Estás aquí
Inicio > Trucos y Consejos > Como doblar las camisetas

Como doblar las camisetas

doblar camisetas

Tener un espacio organizado es siempre una buena idea, si todavía no lo tienes como siempre soñaste, entonces es momento de realizar algunos cambios, comienza por aprender a guardar tu vestimenta, te damos la respuesta a, ¿cómo doblar camisetas es la frase clave repetirla dos veces?

Tener mayor visibilidad de las cosas, y aprovechar bien los espacios, es una de las ventajas de aprovechar técnicas especializadas para tú clóset.

Muchas veces cuando se va a una tienda, y te pruebas una camisa, al momento de devolverla no sabes cómo doblarla, ¿Les ha pasado?

Hoy en día existen varios métodos que facilitan la información necesaria y enseñan la mejor manera a gusto de la persona como lo es el método de Marie Kondo, el cual se hizo muy popular gracias a su ingenio al momento de ordenar, doblar, y mejorar los espacios haciéndolo más eficientes.

Paso a paso para lograr mejor organización:
-Ubica una superficie plana, dura. Puede ser en un mueble o si no puedes quizás en la cama. Lo importante es un espacio que este limpio y sea espacioso para que puedas extender la ropa y doblar con comodidad.

-Recuerda que, si tú camiseta tiene algún logo o imagen que quieres ver a simple vista al momento de doblarla, es importante que extiendas la camisa sobre la superficie y el logo este en la parte de abajo, es decir que la orientación del logo este hacia abajo.


-Es importante que alises la camiseta, es decir que elimines la mayor cantidad de arrugas y que de lo más derecha y plana. Esto lo puedes lograr halando los extremos, y también planchando la camisa. Si doblas la camisa, sin realizar esto, cuando la vayas a usar, la encontraras más arrugada que antes.

-Empieza a doblar la camiseta, un lado a la vez, y recuerda estirar muy bien. Dóblala de forma lateral en tercios para llevar las mangas hacia el interior. Al hacerlo, las mangas quedaran una sobre otra.

-Al tener listas la mangas, procedes a doblar la camiseta por la mitad, debe lucir como un rectángulo. Asegura las mangas, tienen que mantenerse en el interior de la tela.


-Si aun la quieres más pequeña, puedes doblarla justo a la mitad nuevamente, llevando la parte inferior hacia arriba, y de esta manera quedará más pequeña.

-Para finalizar, voltea la camisa y verás el logo, estando lista para guardar.

Es evidente que hay distintos tipos de camisetas, y cada una de ella será distinto al momento de doblar según los cortes que tengan, pero la manera básica y clásica es está.

Leave a Reply

Top