Estás aquí
Inicio > Decoracion > Decoración industrial: No dejes de inspirarte en lo actual

Decoración industrial: No dejes de inspirarte en lo actual

decoracion industrial

El estilo moderno está relacionado con la decoración industrial. Con acabados rústicos y desgastados y toques de metal galvanizado, esta tendencia combina calidez natural con durabilidad industrial. Es ahora una de las más practicadas en el mundo no solo por la experiencia que brinda, también por los acabados urbanos que hacen de un sitio único e inolvidable.

Si quieres darle una nueva presentación a un espacio y conectarlo con la actualidad, entonces aprende más de este tipo de decoración e inspírate con las muchas formas que puedes sacarle provecho. Además, este estulo hace hincapié en el uso de recursos reciclados, por lo que también estarás ayudando al medio ambiente.

¿Qué caracteriza este tipo de decoración?
Cuando las personas piensan en el estilo industrial, a menudo lo asocian con lofts con ventanas de metal, espacios de color negro de gran tamaño, madera sin terminar y ladrillos a la vista.

Pero, este estilo de diseño no solo es aplicable a entornos urbanos. ¿qué hace que el diseño de interiores de estilo industrial parezca tan viable para hoy y cómo lo lleva a cabo con confianza?

El estilo industrial se refiere a una decoración sencilla y sin complicaciones que se inspira en el aspecto elevado de almacenes, fábricas y otras estructuras industriales. La decoración de estilo industrial se compone de detalles arquitectónicos despojados que incluyen el uso de ladrillos desnudos, metales y madera, así como materiales recuperados y reciclados. Los muebles de estilo industrial suelen ser resistentes.

Ventajas de aplicar la decoración industrial en casa:

El mejor beneficio en la creación de viviendas de estilo industrial es que tendrá la oportunidad de personalizar el aspecto utilizando muebles y decoración que son completamente únicos en su hogar.

  • Los muebles industriales en el hogar agregan una vibra retro que sea bonita y práctica.
  • Con una combinación de acero expuesto y madera rústica, la decoración industrial es uno de los estilos de diseño favoritos por su capacidad para lograr el equilibrio estético.    
  • Es a la vez orgánico y diseñado, no quiere decir que un sitio no esté pensando, al contrario, va en contra las normas y 100% defiende a lo natural, más allá de la decoración excesiva e irrespetuosa las normativas del cuidado del medio ambiente.      
  • Audaz y refinado. Cualquier tipo de persona podrá sentirse cómoda en ambientes decorados de esta forma.            
  • Masculino y femenino. Nada más moderno que la no discriminación de tonos y diseños por género, y sin duda esta decoración es para todos.
Entradas similares

Deja una respuesta

Top
Utilizamos cookies para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta notificación o continuas navegando el sitio web, aceptas el uso de las cookies.    Más información
Privacidad