Estás aquí
Inicio > Decoracion > Revistas de decoración: Inspiración a mano

Revistas de decoración: Inspiración a mano

revistas decoracion

¿Cuántas revistas de decoración revisaste? Resulta que ya tienes en mente muchas ideas sobre los cambios que quieres ver en tu hogar, pero no sabes por dónde comenzar. Además, tiene algunas dudas respecto al estilo que quieres lograr y los muebles a escoger de acuerdo con la decoración general.

Hacer uso de estos productos editoriales te van a ayudar mucho a recorrer el cambio de crear una nueva atmósfera y de decorar uno o varios espacios a tu manera. No las subestimes, al contrario; cada vez son más especialistas y ofrecen información valiosa que no encontrarás en cualquier sitio de Internet.

¿Por qué revisar una revista de diseño? Quizás estás en un nuevo proyecto y estás imaginando cómo será el resultado final, e incluso te observas algunas ocasiones hasta procrastinando y no poniendo las manos a la obra ¡Es totalmente normal! Y quizás, precisamente lo que necesitas es un último empujón y claro, darle un poco de aire a las ideas para que comiencen a volar.

Pero eso sí, Internet ya es un mundo demasiado grande y en ocasiones se nos hace pesado, saltamos de sitio en sitio sin un hilo conductor y eso nos puede hacer sentir que nunca terminamos. Por eso, te propones que busques estimular tu imaginación haciendo uso de productos impresos, además, créenos que, teniéndolas en las manos, la experiencia será muy singular.

Cosas de Casa

Esta creación española es muy leída por mujeres entre 20 y 40 años, en realidad ese es su público meta, por lo que, si estás buscando tendencias muy modernas y juveniles, entonces no dudes solicitar la última impresión de esta revista.

Mi Casa

Si estás en busca de ideas prácticas que te ayuden a aprovechar esos huequitos que no estás prestándole suficiente atención, entonces tienes que revisar esta revista, además ofrecen una sección especial para familias con niños.

El Mueble

Peculiaridad y exclusividad es lo que entrega esta revista que fue pensada para una audiencia más especializada y que está en busca del lujo por encima de la funcionalidad de los muebles y ambientes. Solo revisarla es un placer para la vista porque tiene imágenes asombrosas y piezas muy hermosas.

Nuevo Estilo

Es una revista de decoración especial para los amantes, estudios y profesionales del diseño y la arquitectura. Da muchas ideas del sector inmobiliario y profundiza sobre las últimas técnicas en esta área.

Estas son algunas de las revistas que te pueden ayudar en tu próximo proyecto, pero sin duda, todavía hay muchísimas. Solo sal de la zona de confort, revisando un producto impreso y verás que lo disfrutarás mucho.

Entradas similares

Deja una respuesta

Top
Utilizamos cookies para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta notificación o continuas navegando el sitio web, aceptas el uso de las cookies.    Más información
Privacidad