Estás aquí
Inicio > Trucos y Consejos > Las mejores cerraduras de seguridad

Las mejores cerraduras de seguridad

cerraduras de seguridad

Las personas buscan seguridad en sus hogares y centros comerciales y, como resultado, se han desarrollado varias cerraduras de seguridad para este propósito. Estas cerraduras ofrecen mecanismos eficaces para limitar el acceso a los invitados no autorizados a la propiedad.

Las cerraduras de seguridad son mucho más difíciles de violentar en comparación con otros tipos de cerraduras comunes. Debido a esto, son una de las medidas de seguridad más importantes para garantizar la protección de la propiedad. Hoy en día existen varias cerraduras de seguridad en el mercado que ofrecen protección adicional a sus dueños.

Cerraduras de seguridad con protección antibumping

Las cerraduras de seguridad con protección antibumping son imprescindibles para la seguridad de tus bienes. Proporcionan una mayor seguridad al bloquear el acceso a sus pertenencias, utilizando un mecanismo único que evita a los ladrones abrir la puerta con un golpe de martillo o cualquier otro objeto.

Algunas de las mejores cerraduras antibumping del mercado en la actualidad:

  • Dormakaba Kaba expert Plus: ofrece la mejor protección para tu hogar. Esta cerradura está diseñada para resistir un gran rango de usos, desde entradas principales hasta aplicaciones interiores. Protección antitaladro de doble embrague y cuenta con un cilindro antibumping. Es una cerradura muy difícil de manipular.
  • Tesa Assa Abloy TK100: El Cilindro TK100 es una solución de seguridad de última generación con llave reversible de 10 pines. Diseñado para proyectos residenciales, medianos y grandes que requieren seguridad activa y protección de llaves, ofrece una alta capacidad de amaestramiento y un sistema de pines orbitales multipunto.

Diseñado para proyectos residenciales, medianos y grandes que requieren seguridad activa y protección de llaves. Ofrece una alta capacidad de amaestramiento y un sistema de pines orbitales multipunto.

Cerraduras de seguridad con protección antirotura

Las cerraduras de seguridad con protección antirotura son ideales para garantizar la seguridad del hogar y la máxima protección contra el robo. El interior está fabricado en materiales resistentes y acondicionados para evitar daños en caso de intento de forzarla. Entre las mejores cerraduras con protección antirotura tenemos:

  • Tesa Assa Abloy TK153030L: Esta es una cerradura de alta seguridad que proporciona protección antibumping superior y protección antitaladro. Es una cerradura muy superior a otras que se encuentran en el mercado y de gran durabilidad.
  • Abus EC550: Este tipo de cerraduras proporciona un nivel superior en cuanto a seguridad. Cuenta con un sistema de llave reversible de inserción horizontal, que además cuenta con 2 sistemas de pasador pasivo. También incorpora 6 elementos de pasador con resorte.

Cerraduras de seguridad con protección antitaladro

Las cerraduras de seguridad con protección antitaladro ofrecen una excelente manera de mantener su hogar seguro. Estas cerraduras están diseñadas específicamente para prevenir el acceso no autorizado y la invasión por medio del uso indebido de taladros.

Estas cerraduras incorporan materiales reforzados y rendijas anti-taladro; algunas también tienen un cerrojo interno adicional que impide aplicar presión y levantar la cerradura cuando se ha activado el taladro, dificultando aún más el acceso.

Entre las mejores cerraduras con protección antitaladro tenemos:

  • Dormakaba Kaba expert plus: Ya hemos hablado de esta cerradura, en la sección de cerraduras antibumping.
  • La Tesa Assa Abloy TK153030L: Ya hemos hablado de esta cerradura, en la sección de cerraduras con protección antirotura.
  • La Schlosser Technik: Este es un cilindro de alta seguridad con cierre a presión de Schlosser Technik que cuenta con tecnología que protege contra las tres formas principales de ataque de cerraduras: romper cerraduras, forzar cerraduras y perforar cerraduras. Es una de las cerraduras más recomendadas por los cuerpos de seguridad.

Para cerraduras de seguridad cuenta con Valencia Cerrajeros

En Valencia Cerrajeros podemos satisfacer todas tus necesidades en cerraduras de seguridad. Somos una empresa de cerrajería localizada en Valencia, ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo la instalación y reparación de candados tradicionales, cerraduras de seguridad, eléctricas y sistemas avanzados de control de acceso.

Entradas similares

Deja una respuesta

Top
Utilizamos cookies para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta notificación o continuas navegando el sitio web, aceptas el uso de las cookies.    Más información
Privacidad