Estás aquí
Inicio > Trucos y Consejos > ¿Necesitas abrir la cerradura de un buzón pero no tienes la llave?

¿Necesitas abrir la cerradura de un buzón pero no tienes la llave?

abrir buzon sin llave

Si por alguna razón, la clave de tu buzón desapareció, y ya buscaste en todas partes y no la encuentras, es momento de darle solución de otra manera, más si necesitas abrirlo porque tienes algo valioso adentro. Sigue leyendo para que te decimos cómo puedes acceder a tu correo nuevamente.

Por lo general, no es necesario romper el candado de un buzón. Algunas maniobras te pueden ayudar, siempre que tengas las herramientas apropiadas. Además, la paciencia será un aliado para dar con la solución, no dejes de intentarlo hasta ver qué resultados y sé constante, lo más usual es que al primer intento no lo logres, por lo que ser insistente valdrá la pena. 

Abrir el buzón sin llave

Algunos tipos de cerraduras son extremadamente fáciles de abrir, generalmente puedes abrirlos con un clip, una pieza de latón plano (como esas cosas protectoras de orificios de metal que colocan en carpetas de 2 anillos) o incluso una llave de apariencia similar que encaje libremente en el agujero. Lo más normal es que no tengamos esto encima, por lo que tendrás que buscar en tu casa, en alguna tienda o pedirle a un amigo. Aunque muchas personas te van a recomendar otras soluciones o evitar intentarlo por tí mismo, sigue tu instinto y ten seguridad que conoces la mejor solución.

¿No sirvió el clip?

Otra forma de ingresar a la cerradura es con un destornillador o una navaja que sea suficientemente delgada y tenga punta. Se trata de introducir el elemento hasta el fondo y después girarlo como lo haces con una llave de forma tradicional. Estas herramientas casi nunca fallan, pero debes tener cierta agilidad para ver un buen resultado. Abrir el buzón con otra llave También puedes intentar acudir a tus vecinos y pedir sus llaves. Si los buzones son los mismos, hay muchas posibilidades de que con algunas de sus copias te sirvan a ti. Si estás en un edificio será más sencillo, porque puedes pedirle las copias a la administración, aunque puede haber algunas solicitudes para certificar que eres el dueño del buzón y que no eres un tercero que está tratando de violar la propiedad privada.

Con las soluciones expuestas más arriba será muy sencillo abrir tu buzón sin llave, en caso de que no obtengas resultados, entonces lo más aconsejable es pedir ayuda profesional.

Puedes contactar a una empresa de cerraduras y un maestro se encargará de perforar la cerradura, hacerlo por tí mismo siempre es una opción, pero al no tener idea de cómo hacerlo correctamente puedes terminar dañando toda la estructura.

La empresa Cerrajeros Económicos Alicante puede incluso abrir la cerradura sin dañarla, lo realizan con el mayor compromiso y atención posible, manejan precios muy justos y competitivos. El equipo se traslada a domicilio y atienden todo tipo de emergencia, lo mejor es que te pueden entregar un presupuesto sin compromiso y de forma gratuita para que decidas sin presión.

Entradas similares
Top
Utilizamos cookies para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta notificación o continuas navegando el sitio web, aceptas el uso de las cookies.    Más información
Privacidad