Estás aquí
Inicio > Trucos y Consejos > Soluciones fáciles ante las pérdidas de llaves

Soluciones fáciles ante las pérdidas de llaves

perdida de llaves

¿Perdiste tu llave? Qué sigue a continuación? Si se te olvidó la llave en algún sitio o no encuentras la copia, lo mejor es actuar de forma rápida, en estos días no es aconsejable confianza por seguridad que la persona que la encuentre no intente realizar algo con la copia. Además, la situación empeora cuando no puedes ingresar a casa o a tu oficina.

La solución ante una pérdida de llave es dar con una empresa de cerrajería que entregue el mejor servicio y soporte al cliente en la industria.

Pero son muchas las opciones, al revisar Internet vas a notar que las alternativas varían no solo en cuestiones de precio, también en tipo de servicio y beneficios. Considera las siguientes características para dar con una empresa que te ayude a tener tu llave de vuelta:

1.Las mejores empresas no utilizan mano de obra contratada.

Además de utilizar solo miembros del equipo con licencia, las mejores empresas de cerrajería solo utilizan personal de tiempo completo.

 Con la mano de obra contratada, no hay garantía que estén debidamente capacitados y que su trabajo se realice de la manera correcta. Por eso, siempre prefiere empresas que no utilicen mano de obra contratada.

2. Están totalmente vinculados y asegurados

Los errores ocurren, pero las mejores empresas de cerrajería están vinculadas y aseguradas para que, incluso si ocurre un desastre, puedas tener la tranquilidad de que se ocuparán de cualquier problema. También, ofrecen garantía en caso de algún problema relacionado con su trabajo.

3. Utilizan furgonetas de marca y controladas por GPS

Si un cerrajero aparece en una camioneta sin distintivo y no lleva uniforme, ¿cómo sabes que es legítimo? La seguridad es un tema importante y aún que te estés ahorrando dinero, lo mejor es no tomar este tipo de riesgo y siempre invertir en una empresa que te de confianza y tenga todo el distintivo necesario.

Las mejores empresas de cerrajería no solo usarán camionetas y uniformes con la marca de la empresa, sino también camionetas monitoreadas por GPS para que exista responsabilidad por parte del trabajador y al equipo le interesa conocer dónde están en todo momento, esa es la manera que tienen para revisar que el personal está cumpliendo, además el monitoreo es también una forma de seguridad.

4. Ofrecen citas nocturnas y de fin de semana

La mayoría de las personas trabajan de 9 a 5 de lunes a viernes, por lo que las mejores empresas de cerrajería ofrecerán horarios de citas flexibles para adaptarse a eso.

5. Tienen ubicaciones cerca de ti y ofrecen servicio móvil

Las mejores empresas de cerrajería no tienen una ubicación al otro lado de la ciudad; tienen varias ubicaciones cerca de ti para tu comodidad, así como servicios móviles para las personas que no pueden visitar la tienda, en caso de que perdiste tus llaves no podrás moverte a la empresa, es esencial que el equipo trabaje a domicilio.

Quedarse fuera de su propia casa, o descubrir que alguien ha entrado en ella, puede ser muy traumatizante, y aquí es donde entran en juego los servicios de cerrajería residencial. Cerrajeros Económicos Valencia se enfoca en hacer de la seguridad de su familia una prioridad al ofrecer una gama de servicios de cerrajería que garantiza excelencia.

Entradas similares

Deja una respuesta

Top
Utilizamos cookies para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta notificación o continuas navegando el sitio web, aceptas el uso de las cookies.    Más información
Privacidad